TRAYECTORIA

Anfitrión es un proyecto de gestión independiente que  comienza a producirse durante el ENCUENTRO PROVINCIAL DE TEATRO en la ciudad de San Pedro. Un proyecto que pretende reunir a teatristas de diferentes puntos geográficos de Buenos Aires para fomentar el encuentro y propiciar un espacio de intercambio estético entre grupos independientes por medio de talleres, clínicas teatrales y funciones. Es un proyecto con un formato de festival, donde el público, en este caso del partido de Morón, podrá disfrutar de espectáculos de diferentes ciudades. El proyecto es apoyado por: el Consejo Provincial de Teatro Independiente, Arte y Cultura del Municipio de Morón, Asociación de Amigos del Teatro y gestionado en su totalidad por los siguientes grupos de teatro independiente de zona oeste: del Mate sin bizcochos, D&C Teatro Independiente y Liquido varón.

Con un rol fundamental para el desarrollo de ANFITRION, también forman parte de este proyecto, el Centro cultural La Casa del Poeta y el teatro municipal Gregorio de la Ferrere, espacios ubicados en la ciudad de Morón que abrirán sus puertas durante tres días para que los grupos desarrollen sus funciones con entrada libre y gratuita.
En el 2012, Morón es Anfitrión, recibirá a grupos que vienen desde Mar del plata, Pilar, San miguel, Banfield; los alojará, brindará las posibilidades técnicas para el tratamiento de las funciones programadas y comenzará a crearse un puente de intercambio y de comunicación entre teatristas de diferentes lugares.
Los puentes comunican de un país a otro, comunican  las ciudades, los pueblos.
Anfitrión es la utopía puesta en marcha, funciona como un puente de comunicación que pretende tejer una red de artistas para encontrarse y comenzar a gestionar proyectos de intercambio cultural. 

En el 2012, Morón es Anfitrión. 

                                          Anfitrión es TEATRO.

                                         Que disfruten de la Función!!

del Mate sin bizcochos.
Marcos Tesoro y Compañía Teatral.
D&C Teatro Independiente.
Graciela Pereyra - Carla Pollacchi y Compañía Teatral.
Proxemia cero
Julio Pol- Jorge Rios y Compañía Teatral
Liquido varón.
Ladys González, Ana González Seligra, Albino de la Puente, Facundo Rizzo- Julián Romano y Compañía Teatral